Centro residencial Residencia El Pilar en San Vicente de Barakaldo
Para que una residencia cumpla los objetivos que se ha propuesto alcanzar, sabrás que un requisito indispensable es que tenga unas instalaciones modernas y adecuadas. Esta es una de nuestras prioridades en el centro residencial Residencia El Pilar, en la localidad de San Vicente de Barakaldo.
Disponemos, por tanto, de instalaciones amplias, que cumplen con todas las prescripciones legales y técnicas. Como verás a continuación, pretendemos conciliar la tranquilidad de nuestros pacientes, con un cierto enfoque en la interactuación, para evitar en lo posibles situaciones de aislamiento.
Sobre nuestras instalaciones
En primer lugar, decir que buscamos la exclusividad en nuestro plan de trabajo. Siempre damos prioridad a la calidad. Esto requiere, por lo tanto, de un aforo concreto, que huya de masificaciones que no suelen dar buenos resultados y se centre en prestar a cada uno de nuestros residentes la atención y la dedicación que realmente necesiten. Así, nuestra capacidad máxima es de 27 residentes.
El descanso de nuestros residentes se distribuye en diez habitaciones dobles y siete individuales; todas ellas cuentan con baño propio, televisión e hilo musical. En función de lo que mejor se adapte a cada uno, optaremos por un tipo de habitación u otro. En cualquier caso, se trata de instalaciones adaptadas y con las comodidades necesarias.
Respecto al resto de nuestras instalaciones, debes saber que contamos con un comedor, en el que se pueden realizar las comidas que nuestros pacientes necesitan. Se trata de una sala anexa a la cocina. También, disponemos de salones independientes, así como de salas de estar, con la intimidad necesaria para que los residentes puedan atender a sus diferentes visitas.
¿Necesitas una residencia con salas de estar para visitas? Contacta con nosotros